“Criticaen25” es un punto de encuentro para todos los cinefilios, habitantes del séptimo planeta del sistema solar de las artes. Una propuesta amena y divertida a la par que abierta al debate y a la reflexión en la que, tan diariamente como sea posible, se irán comentando películas de todos los tiempos, con independencia de su género o fama. Un lugar en donde relajarse y disfrutar de un rato agradable en buena compañía.

MUSICAL: ÍNDICE DE PUNTILLAS


 Recopilación de las puntillas de X. Si va entrecomillada, es que la puntilla está como si fuese pensada o dicha por el director, uno de los actores o uno de los personajes. Para leer cualquier crítica, pincha en su título. El signo “” significa ‘cortometraje’.

 PD: Para ver la lista completa de cortometrajes, 
pincha aquí.
  
 Nº de Puntillas: 10
 Nunca deja de sorprenderme la capacidad que tiene la tragedia para aparecer de golpe, sin esperarlo, y mandarlo todo al carajo.

 ¿Triunfar a base de inventar una vida sobre uno mismo?. Se mire como se mire es mala idea: siempre te acabarán descubriendo.

 Señores, ESTO es un musical como mandan los cánones. De esos que te alegran el día y te quedas tan ricamente.

El Gran Showman [2017]
 Cuando la vida se convierte en un espectáculo, hay que tener un especial cuidado para evitar que el espectáculo te atrape a ti.

La Ciudad de las Estrellas (La La Land) [2016]
 Si das con alguien que te haga cantar, y encima bailar, quédate a su lado para siempre. La vida sin esas cosas solo es media vida.

 ¿Juntar Madonna, Elton John, Nirvana, los Beatles y David Bowie con el París de 1899?. O Baz Luhrmann está loco...o es un genio.

 Da igual los años que pasen: no hay otra década en todo el siglo XX de la que puedan surgir tantas historias como los 80.

 Las venganzas ciegas siempre se cobran las víctimas que menos deseamos dañar. Es lo que tiene el deseo irrefrenable de matar.

 Barcas psicodélicas, ríos de chocolate, chicles de sabor a rosbif, ¿y una tribu enana de pelo verde?. De fábrica nada. ¡Es un manicomio!.

 No pienses en la trama. Ni en los personajes. Sencillamente, no pienses. Solo diviértete. Para eso se hacen estas películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario