“Criticaen25” es un punto de encuentro para todos los cinefilios, habitantes del séptimo planeta del sistema solar de las artes. Una propuesta amena y divertida a la par que abierta al debate y a la reflexión en la que, tan diariamente como sea posible, se irán comentando películas de todos los tiempos, con independencia de su género o fama. Un lugar en donde relajarse y disfrutar de un rato agradable en buena compañía.

ÍNDICE ALFABÉTICO: Q


 Recopilación de las críticas que empiezan por “Q”, con el número de serie a su lado indicando cuando fue publicada (tal y como aparece en “Orden Cronológico”). Para leer cualquiera, pincha en su título. El signo  significa cortometraje.


 PD: Para ver la lista completa de cortometrajes, pinchar aquí.

Nº de Críticas: 9
 C25/TCM/0000992 - ¿Qué Hacemos con Maisie? [2012]
 C25/TCM/0000923 - ¿Quién es el 11º Pasajero? [1986]
 C25/TCM/0002111 - ¿Quién Puede Matar a un Niño? [1976]
 C25/TCM/0001134 - Que Dios nos Perdone [2016]
 C25/TCM/0000628 - Querido Intruso [1991]
 C25/TCM/0000624 - Quiz Show (El Dilema) [1994]
 C25/TCM/0000608 - Quo Vadis [1951]

ÍNDICE DE PUNTILLAS: Q

ÍNDICE DE PUNTILLAS: Q


 Recopilación de las puntillas de las críticas que empiezan por “Q”Si va entrecomillada, es que la puntilla está como si fuese pensada o dicha por el director, uno de los actores o uno de los personajes. Para leer cualquier crítica basta con pinchar en su título. El signo “” significa ‘cortometraje’.

 PD: Para ver la lista completa de cortometrajes, 
pincha aquí.
  
 Nº de Puntillas: 9
 ¿Cómo diablos se puede tener un hijo para luego usarlo a modo de proyectil emocional?. ¿Para eso la gente quieren ser padres?.

 Pocas cosas más alienígena que un gobierno dispuesto a lo que sea con tal de ocultar a la población todo lo que le incomode.

 Disney y Warner reunidos: me extraña que nadie lo haya hecho antes, pero no me extrañaría si nadie vuelve a hacerlo después.

 Once personas en vez de diez, y 53 días atrapados en el mismo entorno. ¿Cuanto aguantarías sabiendo que alguien podría ser un traidor?.

¿Quién Puede Matar a un Niño? [1976]
 Si los niños siempre son víctimas en guerras y conflictos, ¿qué pasaría si decidieran convertirse en atacantes?.

 ¿De qué sirven policías tan excepcionales como Velarde, cuando sus jefes son esos ineptos chupatintas de siempre como Sancho?.

 Que difícil es para los padres aceptar la felicidad de sus hijos si eso conlleva aceptar a una persona a la que no soportan.

 Entretener a un país y encima sacarles el dinero por ello: es que ni en televisión nos libramos de los crápulas desalmados.

 El poder con delirios de grandeza, y los plebeyos matándose por subsistir a duras penas. Qué poco han cambiado las cosas desde entonces.

ÍNDICE DE VALORACIÓN POR ESTRELLAS: Q

VALORACIÓN POR ESTRELLAS: Q


 Recopilación de las valoraciones por estrellas de las críticas que empiezan por “Q”. Para leer cualquiera de ellas, pincha en su título. Si no se ha leído la “Valoración por Estrellas” para saber qué significan los colores, pincha aquí. El signo “” significa ‘cortometraje’.

 PD: Para ver la lista completa de cortometrajes, pincha aquí.

  Estrellas                         Nº de Puntillas: 9
 ★★★★ - ¿Qué Sucedió Entonces? [1967]
 ★★★★★ - Querido Intruso [1991]
 ★★★★ - Quiz Show (El Dilema) [1994]
 ★★★★★ - Quo Vadis [1951]